Las futbolistas de Andrea Esteban se suman a los entrenamientos de los equipo de nuestra cantera
El VCFF Benjamín, VCFF Alevín y VCFF Infantil recibieron una visita muy especial
El VCF Femenino es una gran familia, cada uno de los equipos de su estructura son una pieza fundamental de este proyecto tan bonito y especial. La germanor es el pilar sobre el que se apoyan nuestros colores y para cada una de las futbolistas dirigidas por Andrea Esteban es un auténtico privilegio poder compartir su tiempo con nuestras canteranas, empaparse de ella y aprender juntas.
Seis futbolistas del primer equipo del VCF Femenino se sumaron por sorpresa a los entrenamientos de las murciélago más pequeñas con una visita para el recuerdo.
Iina Salmi y Dominika Čonč, ambas centrocampistas, se sumaron al entrenamiento del VCF Benjamín dirigido por Sergio Herrero. El VCFF Alevín recibió la visita de Asun Martínez y Kerlly Real, la delantera y la defensa, respectivamente, fueron una más en la sesión de Fonsi Céspedes. La delantera Oriana Altuve junto a la defensa Noelia Villegas participaron en la sesión del VCFF Infantil a las órdenes de Adrián Falomir.
La Ciutat Esportiva VCF fue testigo de una sesión en la que se respiraba valencianismo por todos lados. Una fiesta del fútbol femenino, la familia unida para disfrutar de una misma pasión: el fútbol.
Esta acción fue la segunda actividad de una programación completa de entrenamientos conjuntos que se llevarán a cabo durante la temporada para que todas las futbolistas del primer equipo valencianista tengan la oportunidad de conocer y entrenar con los equipos de fútbol base femenino de la Academia VCF.
En la primera sesión de entrenamientos celebrada en el mes de noviembre participaron María Jiménez, Candela Andújar, Esther Maritín-Pozuelo, Ellen Jansen, Anna Torrodà y Júlia Aguado.
Copyright 2013-2025 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.